21 septiembre, 2020|NOTICIAS|

En primer lugar un inciso, el último articulo sobre este tema, seguramente no lo habrá recibido pues después de muchos años nunca habían impedido la difusión de alguno, si en las redes sociales donde también publico, pero en la web nunca había sucedido, será que esta información que pone en duda la versión oficial no gusta, por ello voy a intentar no nombrar las palabras comprometidas, ya deducirán ustedes cuales son pues las cambiaré por otras.

En este asunto de la ***demia hay muchos flecos que no me cuadran y así los expuse en artículos anteriores. Pero he seguido investigando hasta encontrar una teoría que si me convence y voy a exponerla:

Este supuesto virus no es muy específico, es decir causa unos cuadros clínicos muy dispersos, tan pronto ataca la piel, el olfato el gusto, los pulmones, los riñones, como produce trombosis en todas las parte del cuerpo, pueden verse atacadas todas las partes del cuerpo por una inflamación general y esto es muy difícil que lo cause un patógeno.

Por otro lado esta el efecto frontera, hay muchos países que se ven  afectados en cambio limítrofes donde apenas hay casos, ejemplos: Sigapur, Iran y Sudafrica, en sus vecinos apenas hay casos, incluso en su origen China, hay ciudades muy afectadas y otras donde apenas hay casos, esto es muy extraño para un virus.

Dentro de los países afectados, hay zonas que parecen estar especialmente castigadas y otras mucho menos.

Otro factor es la saña con la persiguen los medios oficiales cualquier discrepancia con la versión oficial, se trata de aportar conocimiento a una enfermedad nueva que parece no conocerse, entonces? porque perseguir a los que prenténden aportar otro punto de vista? esto parece indicar que hay algo oculto en todo esto, algo que no interesa que se conozca.

Todo ello me ha llevado a investigar dentro de mis posibilidades y voy a detallarles todo lo que he encontrado para puedan por ustedes mismos encontrar alguna respuesta a todo este dilema que tan caro en vidas y economía y sufrimiento  nos esta costando.

Por un lado he encontrado un estudio muy completo del profesor D.Bertomeu Palleras, este demuestra la relación estadística indiscutible entre la tecnología *G y la enfermedad, cuando lo vea descubrirá que esta teoría esta bien fundamentada en innumerables datos que la confirman, cuando se sobreponen el mapa del desarrollo de la tecnología y de la enfermedad da un resultado sorprendente, el profesor no se esta en demostrar todas las posibles dudas que puedan surgir y aclara todas las dudas que nos surgían en la teoría del virus como el efecto frontera.

Pero para rematar el estudio anterior, nos falta la información científica que demuestre con datos concretos esta relación, esto sin duda lo resuelve el Dr. José Luis Sevillano, medico de familia que se ha dedicado a investigar pacientes con la enfermedad en una zona de Francia; en la consulta diaria noto desde finales del 2019 que muchos de sus pacientes enfermaban de dolencias raras hasta entonces y se parecen a las atribuidas al virus, sobre todo había una zona de la población que trataba con especial incidencias en numero, comprueba el terreno en un mapa militar que le dan a los médicos y la visita por curiosidad, en una colina pronunciada observa que han instalado una antena de telefonía y  los que vivían en la primera casa más cercana a la misma habían enfermado con síntomas parecidos a lo que después seria ****19, lo que le llevó a investigar otras zonas donde también habían instalado antenas y se daba también el mismo fenómeno, los paciente presentaban una inflamación generalizada, diarreas, vómitos, dolor de cabeza en un primer estadio que luego pasaba a inflamación pulmonar, encharcamiento de los pulmones (ambos) y si superaban todo esto el epitelio que recubre las venas se destruía y aparecían los típicos trombos que se encontraron en las autopsias que en contra de la OMS se hicieron en Italia, todo este cuadro es imposible que un virus lo provoque a la vez.

Aquí dejo los enlaces de ambos videos para que los vea y tenga su propia opinión con datos sobre esta enfermedad, cuando se conozca la verdad, si algún día llega a conocerse, podremos tomar las medidas adecuadas para acabar con esta pesadilla, de momento los videos han sido censurados en You tube. Porque?. . . .por eso pongo los enlaces de otras plataformas con menos censura, espero que pueda llegar a muchas personas y se investigue, lo mismo que ha pasado en Suiza que por los rumores han hecho una moratoria de esta tecnología y automáticamente han bajado los casos de enfermos, otra demostración que vamos por el buen camino.

Articulo de José Antonio Castillo 21*9*2020

articulo en PUB Med sobre la radiacion 5G como actua en el cuerpo humano

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32668870/

video del dr. Jose Luis Sevillano:

https://www.bitchute.com/video/cm1Dla2s9PgI/

video del Profesor Payeras.