Las arterias del pene tienen la mitad de grosor que las arterias coronarias, por lo tanto son las primeras que nos avisan de un problema circulatorio. Cuando las placas de ateroma empiezan a obstruir las arterias donde primero se manifiesta es en las arterias mas pequeñas, por tanto cuando a pesar de querer no podemos mantener una buena erección, esto nos esta avisando de que estamos empezando a tener problemas de arteriosclerosis y que por tanto hemos de actuar para corregirlo.
Se calcula que al menos el 40 % de los varones empiezan a tener estos problemas a partir de los 40 años, de ahí la proliferación de pastillas azules milagrosas que solucionan el síntoma pero no hacen nada por la causa subyacente de la misma, con el peligro de forzar una situación para la que no están preparados.
Si tiene problemas de erección es el aviso que le da su cuerpo para decirle que tiene un problema cardio-vascular y seguramente estará a tiempo de revertirlo, si no hace caso es muy posible que a medio plazo se producirá ese episodio de infarto o íctus que son la causa numero uno de muerte súbita o accidente vascular grave.
La alimentación adecuada es lo mejor que puede hacer para corregir este problema,(ver enlace) predominio de frutas,verduras y legumbres en la alimentación, eliminación de lácteos, ejercico físico adecuado e ir incorporado complementos antioxidantes y anti-inflamatorios en la dieta así como promover un equilibrio hormonal potenciando la producción de tetosterona que empieza a decrecer a partir de los 40.
Si empieza a tener problemas de erección corrija la causa y no acuda a remediar los síntomas, su vida está en ello.
Publicado por : José Antonio Castillo
Deje su comentario
You must be logged in to post a comment.