19 julio, 2020|NOTICIAS, SALUD|

Ante la pandémia que nos esta asolando y que esta cambiando nuestras vidas a peor cabe hacerse varias preguntas:

1ª- Es su origen natural o ha sido creado en laboratorio? para responder a esta pregunta hay que analizar la secuencia genética del virus, los que lo han hecho han comprobado que en la secuencia genética de este virus hay fragmentos del virus del sida VIH, esto es imposible que suceda en la naturaleza por lo que ha tenido que ser forzosamente montado en un laboratorio, primera pregunta contestada.

2ª-La expansión del virus ha sido accidental o provocada? de la información que disponemos no puede afirmarse ni negarse ninguna posibilidad por tanto esta pregunta sigue sin respuesta.

3ª-Con la creación y la expansión accidental o no del virus que perseguían? no cabe duda que todo esto ha ocasionado un cambio económico y de perdida de libertades generalizada en unos países mas que en otros dependiendo de sus gobernantes, por lo tanto hay un móvil político y económico en esta pandémia.

4º-Están consiguiendo lo que querían? por supuesto que están utilizando todos los medios de que disponen para conseguirlo, los medios de comunicación en poder de las élites y los gobernantes dirigidos por ellas están machacando sin piedad a sus poblaciones para conseguir los fines que persiguen.

5ª*Cuales son estos medios? La tv, radios y periódicos financiados por las mismas élites, machacando a la población con continuas noticias sobre el virus, muchas de ellas amplificadas artificialmente con noticias falsas, manipulación de datos y falsos test que dan positivo por covid 19 cuando realmente el resultado de los mismos es que detecta anticuerpos de cualquier coronavirus sin ser específicos del mismo, por lo tanto detecta positivos cuando lo que realmente esta detectando que la persona ha pasado un simple resfriado.

6ª* Como podemos averiguar que los datos que nos dan son ciertos? No tenemos manera de comprobarlo como no sea utilizando el sentido común, nos dicen un numero de muertes por covid pero resulta que este mismo año nada hablan de muertes por gripe, que cada año son decenas de miles y muchos médicos están denunciando que muchas muertes por otras causas se están atribuyendo en los certificados de defunción covid 19 sin test ni autopsia, resulta difícil creer que algunos médicos se enfrenten a censuras y sanciones por decir algo que no es cierto, por tanto todo parece indicar que efectivamente los datos que nos dan no son fiables.

7ª* Que persiguen con la manipulación y las medidas restrictivas de libertad? En primer lugar un control de la población, asustarlos para que sin rechistar entreguen sus libertades y su fortuna, que lo hacen por su bien y cuando pierdan el trabajo o el negocio, papa estado les dará una renta vital a la que podrán acceder previa vacuna con nano chip integrado que supondrá el control total de sus vidas mediante nuevas tecnologías que están implantando /5G.

8ª-Que otras medidas implantarán? por supuesto la “Nueva Normalidad” implantará nuevas medidas de control y deshumanización, para las élites somos demasiados en este mundo, de la implementación mundial de medidas abortivas, de lucha de genero, Lgtbi, eutanasia y emigración, a la vez implementar el uso de mascarillas con una doble finalidad, 1ª romper las relaciones humanas y 2º minar poco a poco la salud de la población, al respirar día a día parte del anhídrido carbónico que exalámos, nuestro PH desciende (el CO2 es un gas ácido) con lo que nuestra alcalinidad se reduce constantemente llevándonos a un estado de acidosis que no solo es dañino sino que nos prepara para todas las enfermedades posibles, sobre todo el cáncer, esto lo hace  lenta pero inexorablemente cada día que usemos la mascarilla. Ante esto cabe preguntarnos porque en países más avanzados culturalmente como los del norte de Europa no es obligatoria? porque allí no pueden manipular tan fácilmente a su población.

9ª- Como podemos librarnos de esta tiranía? esta cuestión es muy fácil pero complicada, primero dejar de seguir los medios de comunicación y por lo tanto de implementar las medidas que creamos oportunas no la que nos indican e informarnos en medios alternativos que no están controlados por el poder económico, sin creernos todo pero viendo diversas fuentes para sacar nuestras propias conclusiones, esto es lo que he pretendido con este articulo.

articulo escrito por José Antonio Castillo el 19 de julio de 2020.