1 septiembre, 2015|SALUD|
Todas las enfermedades tienen una causa y la única posibilidad de curación esta en encontrarla.
Por desgracia la medicina convencional no puede dedicarle a los pacientes el tiempo necesario para encontrarlas y quizás tampoco les interese pues curar a un paciente es perder un cliente. Habrá observado que la mayoría de los tratamientos, por no decir todos, van encaminado a solucionar los síntomas, principalmente los dolores y las inflamaciones, que precisamente son los pilotos rojos de aviso que tiene nuestro cuerpo para que solucionemos las causas que los provocan.
No se nos ocurriria en nuestro vehículo quitar el piloto rojo encendido que nos avisa de que no hay aceite o agua en el motor en cambio en nuestro cuerpo lo hacemos con los síntomas sin importar la causa y de hay proliferan las enfermedades crónicas, ¿porque se han hecho crónicas? `porque hemos ido apagando los síntomas con analgésicos o anti-inflamatorios y todo un arsenal de medicamentos que no curan pero si cronifícan, ya lo dijo un premio nobel en medicina : el medicamento que cura no es rentable.
Las patalogías sobre las que vamos a exponer sus verdaderas causas y como corregirlas adecuadamente son precisamente las más letales, cuando conozca sus causas, como y porque actúan y como puede prevenirlas y curarlas la visión de su vida cambiará y será el mejor conocimiento que puede transmitir a sus seres queridos.
-ENFERMEDADES CIRCULATORIAS : hipertensión, colesterol,arteriosclerosis etc.
-La visión creada que tiene sobre estas enfermedades cambiará por completo, no es nada de lo que interesadamente le han dicho.
-DIABETES : Más de la mitad de la población está en situación pre-diabética sin saberlo.
Esta terrible enfermedad que solo conocen realmente quienes padecen sus nefastas consecuencias le va a sorprender. Pocas cosas de las que se dicen sobre ella son ciertas y esta mala información conduce irremediablemente del estado pre-insulínico a tomar cada vez más insulina. Como la diabetes es una enfermedad degenerativa, también tocaremos de pasada otras enfermedades similares.
-INFLAMATORIAS : Articulaciones, órganos y glándulas como el páncreas y la próstata muchas veces al cronificarse se convierten en tumorales.
El campo de las enfermedades inflamatorias es muy amplio, la inflamación puede actuar solo en algunos tejidos o afectar prácticamente a todo el cuerpo, aquí si que los anti-inflamatorios hacen una faena autodestructiva al paciente que inevitablemente cada vez está peor. Aprenda como buscar la causa y suprimirla, seguramente aún está a tiempo.
TUMORALES: No solo la genética es importante, el estilo de vida es determinante y se puede prevenir y/o  ayudar a las terapias convencionales.
Numerosa literatura científica avala que complementar y en según que casos en exclusiva, la medicina natural es el mejor aliado de los pacientes con algún tumor o de los que sabiamente deciden prevenirlo. Nadie discute que un tumor suele aparecer por predisposición genética, pero no es suficiente, para que la semilla de un tumor prospere necesita el terreno adecuado, de como preparemos el terreno (nuestro cuerpo) dependerá la aparición o no y si por descuido aparece, hay que ponerle el terreno difícil para que pueda florecer. En este curso hablaremos precisamente de ello.
EJEMPLOS:  para la hipertensión: recetan pastillas para bajarla sin tratar la causa. Colesterol: cientos de miles están tomando pastillas y lo mas probable es que no las necesiten. Diabetes: muchas personas están en estado pre-diabetico y como los síntomas son leves no lo saben y otros sabiéndolo caminan hacia la diabetes por más que tomen pastillas para bajar el azúcar por no hacer el tratamiento que trata la verdadera causa. Inflamaciones: la estrella es el ibuprofeno, que no  solo no cura , solo calma el dolor y por ello empeora el cuadro cuando pasa su efecto. Tumorales: estos no salen por casualidad, casi siempre el estilo de vida de la persona lo ha causado y por ello hay que ver su origen, tratarlo y ayudar a la medicina convencional con pautas imprescindibles.
La finalidad de este curso taller es que todo el mundo conozca como puede prevenir y curar estas patologías tan extendidas que pueden estropear nuestra calidad de vida, generalmente son pautas sencillas de seguir y que por desgracia,  no son suficientemente conocidas.
Estos talleres están pensados como un turismo de salud y ocio, puede aprovechar el fin de semana que le venga bien para hacerlos pero a la vez realizar visitas turísticas por la zona.
Los cursos se impartirán los sábados y domingos por la mañana, las tardes se dedicarán a consultas privadas de los asistentes.
Lugar:  en nuestro centro de Cornellá o si la afluencia es alta en un local cercano que se indicará y también próximamente estamos buscando locales en la zona centro (Madrid) y sur (Málaga) en sitios bien comunicados
20141104_174527
AGENDA: 1ER DÍA  9,30  Presentación
                                      Lo imprencisdible saber para la salud general.
                                      Enfermedades circulatorias
                                      Diabetes
                                      Almuerzo
                            Tarde : consultas convenidas
                  2º DIA   9,30 Inflamaciones de glándulas y órganos
                                      Tumores (como prevenir y complementar tratamientos)
                                      Ruegos y preguntas
                                      Almuerzo
                              Tarde: Consultas
Si cree que le puede interesar asistir a estos talleres conteste con su nombre, población y lugar que le gustaría asistir (cornellá, Madrid o Málaga)  próximamente organizaremos las fechas de los cursos y la población, según el interés que susciten lo haremos mensualmente en semanas alternativas o en el sitio más solicitado.