23 abril, 2015|SALUD|

3d rendered depiction of Stem Cells and a human figure.

Hoy hablamos del virus del papiloma humano (VPH) un virus que afecta a la mitad de la población (hombres y mujeres) para el que la medicina convencional dice no tener remedio y además culpabiliza de la mayoria de los cánceres genitales si bien esto no esta completamente demostrado, si esta comprovado que el virus está presente en el 90 % de los mismos.
Muchas personas no saben ni siquera que estan infectados por el porque no lo asocian con unas berruguitas que suelen aparecer en la vulva o en el pene y que a veces les provaca pequeñas lesiones en forma de grietecitas un poco dolorosas que pueden confundirse con hongos.
En un 40% de los casos, el sistema inmunológico del afectado/a acaba con la infección, se sabe que una dieta y buen estilo de vida son los causantes de las curaciones, pero hay muchos casos que cronifican y el virus continua ampliando sus zonas de acción y ampliando las berrugas y lesiones.
Las mujeres con la revisión ginegologica conocen que estan infectadas y esto causa en ellas un miedo fundado de que se malignice, lo que les lleva por indicación de su médico a intervenirse quirurgicamente. Sin embargo ahora se puede utilizar un tratamiento de micro-inmunoterapia (2L PAPI) de homeopatia, combinado con aplicaciones topicas naturales de diferentes productos que han conseguido curar por completo la enfermedad en la mayoria de los casos algunos incluso en estado pre-canceroso.
Como siempre aconsejamos que antes de dañar intentar curar. Este tratamiento se aconseja durante cuatro meses, puede conseguirlo en farmacias que vendan homeopatia y su precio ronda los 40 € por caja de 30 capsulas (para un mes).