Tomas14-11-2013
Me han sometido a 5 biopsias todas negativas, mi psa ha llegado a 11 y el ratio 0,21, en la primera biopsia lo tenia a 4,25, solo me ha hecho una inspección rectal un urólogo privado, he hecho el tratamiento que indican en esta web, para mi sorpresa el psa me ha bajado a 5,4, casi como al principio, me he librado de otra biopsia que ya me estaban programando, la verdad es que hubiera preferido quitarme toda la prostata que hacer otra biopsia, lo pase muy mal, aconsejo hacer este tratamiento que hacer biopsias.tengo 64 años.
Anibal Jose15-11-2013
SALUDOS;;;;;;Hoy me entregaron los resultados PSA 1.39;;;;luego de seguir los pasos de este foro en especialmente los pasos 1,4,6,7,8,9,;;;[10 y 11]parcialmente[quiero aclarar que consumi mucha semmillas de calabaza y aceite de calabaza como dice el paso 4;;;;tambien aclaro tenia psa 2.68 ya que tomaba medicamentos adovart[dustaride] y cardura este valor habia que multiplicarlo por 2=5.36 ya que los medicamentos lo esconde;;;GRASIAS POR SU CONSEJOS DE VERDAD me ayudaron mucho ;
Manuel14-11-2013
Hace un mes empecé tratamiento con 2 ayurstate y 2 prostalobium de 1 gr. por dia, el psa me ha bajado 2 puntos. hice hidroterapia y ejercicios kegel, y me encuentro mucho mejor. esto funciona.
Miguel Ángel13-11-2013
Tengo 56 años, me llamo Miguel Ángel y contacte con José Antonio hace unos 35 días. Mi urólogo me dijo que la prostata había crecido y me envió omnic ocas, también me comentó que la única solución sería pasar por quirófano, problamente con láser. José Antonio me habló del tratamiento natural, del que habla en sus páginas, y comencé con él. Llevo casi un més con el nuevo tratamiento y hace 15 días que dejé el omic ocas, sin notar empeoramiento. Los síntomas van desapareciendo y se notan sus efectos. Estoy seguro que si esto es en el primer més, en breve será más evidente. Tengo bastante confianza en la medicina natural, no es la primera vez que uso sus beneficios. Podría contar un montón de cosas, pero no viene a cuento. Lo que si quiero decir es que si bién los efectos del tratamiento natural son más lentos, sus beneficios son grandes y sobre todo sin efectos secundarios, además de duraderos, os lo aseguro. Quien no crea en esto sólo tiene que documentarse, hay muchas fuentes y documentación sobrada. Un saludo a todos y animaros con el tratamiento, no perdereis nada, ganareis.
Javier20-10-2012
Quiero agradecer a lo más natural un montón lo que me han ayudado yo empecé mi proceso próstatico orinando mal y con dolores muy agudos en la próstata.Fuí al urólogo y me pronostico prostatitis me receto durante un mes un antibiótico llamado ciprofloxacino y al terminar el mes no encontré solución a mi problema.Era tal el malestar que ante la desesperación me hablaron muy bien de un remedio natural como era Ayurstate y Prostavital y he mejorado una barbaridad antes me moría de dolor al sentarme en el trabajo y ahora puedo hacerlo orino bien incluso me mejoró el tema de la libido.A parte de todo esto desde Lo+natural me dieron unos consejos muy válidos para mi dolencia como desayunar cereales con fibra la avena y el lino productos éstos muy validos para mejorar en el estreñimiento que es una de las principales causas que dan origen a la prostatitis así como baños en la pelvis de agua caliente intercalados con intervalos de chorros de agua fría de 15 segundos. Me siento muy agradecido a Lo+natural por haberme ayudado a encontrarme mucho mejor y animo a todas aquellas personas que sufren esta dolencia con la que uno lo pasa fatal a que si no encuentran remedio prueben porque no se van a arrepentir y su salud saldrá ganando si prueban el tratamiento.
Carlos13-06-2014
Me llamo Carlos, quisiera explicar mi caso, tengo 56 años y hace dos o tres que empezé con problemas de la próstata, concretamente con molestias al orinar y un pequeño dolor al eyacular, tambien tenia urgencias para orinar, es decir me venian las ganas de golpe y eso me ocasionaba a veces situaciones comprometidas. fu´´i al medico de la seg.social y tras analisis de sangre, me manda alertado hacer una biopsia lo cual producjo en mi y en mifamilia alarma, me extraño porque no me hizo el tacto rectal, cosa que sabía me harian cuando fuera la primera vez a un urólogo. Ante este panorama, decidí ir a un medico particular del centro de enfermedades prostáticascreo que se llama dr.Cechile, me hicieron una ecografia, flujometria y ahora si que no me libré un t.rectal, para bajar el psa me mandó un antibiotico y omniocas y me dijo que si no bajaba tanbien biopsia, estuve unos dias mejor, pero a la semana las molestias vuelven a peor, ya me levanto tres veces por la noche cuando antes solo lo hacía dos y noto que todo va peor, vuelvo y me manda más antibiotico que por miedo no me tomé.Empiezo a investigar por internet, menos mal que ahora tenemos algo donde poder consultar aunque con cierta cautela porque hay mucha información contradictoria, encuentro esta página y leo diferentes comentarios y consejos que me parecen de sentido comun, lo que me convencio es que antes de dañar buscar la causa y curarla, ningún urólogo se había interesado por la causa de lo que tenía y esto me parecia incomprensible asi que hice una consulta al natujropata que dirige esta pagina y la verdad que me quedé mas tranquilo y asi lo dije en mi familia que me estaban obligando a hacerme la biopsia. Pasado solo un mes de tratamiento y con unos consejos que me dio tengo una gran mejoria, vuelvo a levantarme dos veces, no tengo molestias y menos urgencia al orinar, pensé que realmente la cosa iva mejor, pero no me fiaba si las molestias volverian, no fue asi, despues de tres meses la mejoria ha sido sorprendente, no tengo molestias ninguna, me levanto solo una vez (pocas veces 2) pero lo que dejó sorprendido al dr. fué que el psa me bajó en el ultimo analisis a 2,7, me dijo estupendo que esta vez los antibioticos han funcionado (no le dije por verguenza que no me los tomé) ni tampoco volví mas. ahora estoy haciendo un tratamiento reductor de la prostata que me ha mandado el sr.jose antonio, me dice que se reducira el tamaño un 20% con lo que estare contento ya pondre el resultado, creo que explicarlo es una buena accion que puede quitar sufrimiento a muchas familias como el que pasemos nosotros.