INFORMACION GENERAL

La información contenida en esta web tiene carácter meramente orientativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta…). Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web ya que podría haber algún error respecto a lo indicado en el envase, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.

Lo mas Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Lo mas Natural no garantiza la ausencia de virus informáticos u otros elementos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático del usuario de esta página Web. En consecuencia, Lo mas Natural no responde por daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar.

Esta página web puede contener referencias a productos que no están disponibles en algún país. Dichas referencias no implican que lo mas Natural esté intentando anunciar dichos productos en el país en cuestión.

La utilización de esta tienda virtual por parte del usuario implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones aquí detalladas, así como la aceptación de los Tribunales de Barcelona en caso de que hubiera que resolver cualquier tipo de litigio.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

– Vender medicamentos”.

 

DEVOLUCIONES

Las roturas ocasionadas por las agencias de transporte sólo se podrán abonar si se reclaman en las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo no nos haríamos cargo de dichas incidencias. No se aceptarán devoluciones de productos cuyos cierres estén alterados. Si por causas ajenas a Lo mas Natural un cliente deja de estar interesado en un pedido enviado, el cliente correrá con los gastos de envío de ida y vuelta.

 

CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Lo mas Natural garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados, los cuales serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos. La información sobre nuestros clientes no será cedida ni vendida a terceros salvo consentimiento expreso. Los clientes de Lo mas Natural podrán en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, a través de los apartados “Mi Cuenta” o “Contáctenos”.

Lo mas Natural no tiene acceso a ningún tipo de dato bancario de los clientes. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan en la página web segura de la Entidad Bancaria. Pay pal

PLAZOS DE ENTREGA

Si se fuera a incumplir el plazo de entrega en un pedido (por ejemplo a causa de que algún producto esté agotado), se avisará previamente al cliente.

COMPRAS LIBRES DE ARANCELES PARA LA UE

Los clientes que compren desde países pertenecientes a la Unión Europea no tendrán ningún coste al recibir la mercancía debido al libre comercio existente entre los países de la Unión Europea