31 agosto, 2015|SALUD|

doctor-2

En artículos anteriores hemos hablado de la acidosis como causa primaria de las enfermedades más extendidas y ahora vamos a rizar más el rizo, sin olvidar la causa vamos a comprobar  que sucede cuando a un medio ácido se suman otros factores agravantes como los metales pesados (principalmente mercurio, aluminio y plomo) que entran en el cuerpo por amalgamas, pescado contaminado y utensileos de cocina  y/o  la transformación de bacterias, virus, hongos y parásitos, en esta transformación no solo interviene lo que comemos y bebemos, también tus emociones, tus pensamientos, tus actos, tus sentimientos hacen que tu sangre pase de un medio alcalino y oxigenado donde NO puedan proliferar bacterias, hongos ni enfermedades o por otro lado pueden convertir la sangre en un medio ácido donde proliferen las bacterias ….

Entendiendo esto, el ser humano puede originar un futuro donde nuestra salud dependa en gran medida de nosotros y no de una medicina basada en la enfermedad.

La medicina de la información, el microscopio de campo oscuro, la radiónica, son herramientas que devuelven al ser humano su capacidad de sanarse según cambia su plano de consciencia y de este modo podemos proporcionar a nuestro cuerpo  una información en armonía con la salud y el equilibrio natural.

Científicos y médicos como el doctor Scheller, Antoine Becham, Günther Enderlein proponen una concepción de la medicina y de la sanación en la cual el ser humano tiene la capacidad de curarse ofreciendo la información adecuada a su consciente celular, a sus células. Gracias a este planteamiento la enfermedad pasa de estar causada en muchos casos por agentes patógenos externos para originarse por nuestro propio nivel de consciencia y nos devuelve la capacidad de curarnos nosotros mismos.

Compartimos con vosotros el artículo publicado en el Portal Alkaline Care que avala las investigaciones del doctor Günther Enderlein y del doctor Scheller sobre como los simbiontes en la sangre pueden transformarse en bacterias dañinas y hongos si la sangre se vuelve un medio ácido. La microscopia de campo oscuro y la radiónica del doctor Scheller son una solución óptima ante esta situación.

 

http://blog.alkalinecare.com/2013/09/18/pleomorfismo-enfermedad-cancer-y-salud-otra-vision-cientifica/

 

Muchas veces los terapeutas naturistas tenemos dificultades en encontrar las causas de muchas enfermedades, es nuestro objetivo pero no tenemos las herramientas adecuadas para encontrar las causas difíciles, con la técnica de sanación celular tenemos ahora una técnica pionera que nos ayudará a solucionarlas con el análisis de una sola gota de sangre.

La sanación celular creada por el Dr.Scheller no solo analiza la causa de casi todas las enfermedades sino que por medio de un tratamiento especifico e individualizado pone el remedio el cual en el plazo medio de tres meses resuelve o mejora sustancialmente la mayoría de las enfermedades, infecciosas, degenerativas y mentales, esta técnica se denomina “infopatía”. Su otra herramienta es una máquina llamada Radiónica, son inventos de hace un siglo, con ellos el Dr Scheller hace el diagnóstico averiguando todo lo que está enfermando a esa persona.

La “infopatía” es el medicamento que el Dr, Scheller elabora en el Radiónicacon los principios activos exactos que el paciente requiere para curarse y que establece tras examinar su sangre. Es una especie de homeopatía pero con 30 principios activos elaborados para cada persona en especial. La “infopatía”, bautizada así por el Doctor, acaba de ser presentada oficialmente en Alemania.

Es experto también en eliminar los metales pesados del organismo, que casi todos tenemos en mayor o menor medida, venenos que nos impiden tener una buena salud. Lleva tratados unos 30.000 pacientes que han sido sanados de múltiples dolencias y graves enfermedades.

En este video y en otros que encontrará en la red puede ampliar toda esta interesante información:

 

Articulo escrito por José Antonio Castillo Domenech-lomasnatural.