17 noviembre, 2014|PROSTATA|

409590_545444522133994_1232274400_n (1)

Es de sobra conocido que la sexualidad en el varón declina con el paso de los años pero en este declive nada tiene que ver la próstata,  aunque muchas veces cargue con la culpa de este proceso. Las eyaculaciones son algo menos abundantes y las erecciones menos potentes y frecuentes, pero los responsables suelen ser causas psicológicas  (menos morbo e interés) y físicas a causa de enfermedades circulatorias (especialmente nefastas para la respuesta sexual)  o ciertos medicamentos que indirectamente afectan a la potencia sexual.  Estos medicamentos podemos encontarlos en el tratamiento de la hipertensión, el colesterol, ansiolíticos, antiulcerosos y  especialmente los que se suelen utilizar para el tratamiento de la H.P.B (finasteride y tamsulosina).

Por tanto si encuentra que su potencia sexual ya no es la que era y le gustaría recuperarla, analice antes como se está medicando y que es lo que le puede estar afectando. Para  cada una de estas dolencias seguro que existe un tratamiento natural que no solo no va interferir en su vida sexual sino que incluso puede potenciarla.

Un hombre con un mínimo estado de salud puede mantener perfectamente su potencia sexual hasta el final siempre que no caiga en la rutina y exista complicidad con su pareja. Si su médico  le dice que son cosas de la edad, mejor que cambie de médico.

Si conociendo todo lo anterior, desa mejorar su respuesta sexual, hay diferentes formas naturales de hacerlo: Hay remedios de plantas genéricas que van a mejorar su líbido (kama raja- Huang-he) pero lo ideal sería hacerse un análisis de sangre con estudio hormonal en el cual se verá un cierto desequilibrio de diferentes hormonas esteroideas (testosteronas,  androsterona etc.)  producidas en los testículos y otras producidas en la corteza suprarenal. Con el resultado de este análisis podrá determinarse una formula especial e individual que mediante la combinación de varias plantas y hormonas bio-identicas procedentes del mundo vegetal, restaurará en poco tiempo la potencia sexual de la juventud  y como efecto secundario mejorará diferentes enfermedades asociadas al envejecimiento (diabetes II,hipercolesterolemia, debilidad muscular, y osteoporosis).

Este estudio y tratamiento hormonal puede aplicarse también y con efectos sorprendentes en la mujer pre y post menopausicas, reducción de peso y grasa, eliminación de sofocos, secreción vaginal  etc.. Hay que tener en cuenta que los estrógenos son los que protegen a la muger frente a lo mencionado anteriormente, por eso mujeres que han permanecido con un tipo delgado toda su juventud pese a excesos alimentarios, cuando se acerca la menopausia empiezan a engordar a pesar de dietas y ejercicio, el desequilibrio hormonal es el responsable de este fenómeno y esto ahora tiene fácil remedio.