18 diciembre, 2014|SALUD|

De todas las causas que deterioran la salud, seguramente el sobrepeso es la que más nos preocupa porque afecta a nuestra apariencia externa. Las diferentes dietas para adelgazar  triunfan por perseguir una figura esbelta NO por las supuestas bondades saludables.

images

Especialmente coincidiendo con el nuevo año, cientos de miles de personas se proponen hacer alguna dieta que les permita perder unos kilos pero muy pocos de ellos lo consiguen. ¿debido a que? la respuesta apropiada es por “falta de coherencia”. Todas las dietas que conozco carecen de esta coherencia porque son genéricas y no dirigidas a cada uno de nosotros en particular.

Verdad que no existen dos personas iguales, entonces ¿ es coherente aconsejar dietas genéricas?  además de que no somos iguales, tampoco seguimos un estilo de vida igual,  ni tenemos los mismos gustos, ni los mismos problemas que nos impulsan a actuar de una u otra manera, ni tenemos el mismo nivel hormonal es más, este va cambiando a lo largo de nuestras vidas, esto lo pueden comprobar sobre todo las mujeres en la pre-menopausia o metidas en ella, cuando antes comían lo que querían y no engordaban ahora todo les engorda, es lógico los estrógenos han disminuido y ya no les protegen como antes. Con todas estas diferencias ¿como va a funcionar una dieta genérica? sería una casualidad que funcionase.

Conscientes de todo ello y tras severas investigaciones hemos creado un” método de adelgazamiento” que no “dieta” que hemos llamado “Ever Young” porque no solo permite una perdida de peso sino que mejora la calidad de la piel, pelo y relación grasa/musculo, es decir se recuperan o mantienen las propiedades de la juventud.

En este punto se preguntará como conseguimos esos objetivos y la respuesta es porque las soluciones que damos son “coherentes”, estudiamos a cada persona para conocer los cuatro pilares en que se sustenta nuestro método:  “Que comes” ,” cuanto comes”  “cuanto gastas” y “como están tus hormonas” estos cuatro pilares son los que determinan tu peso corporal, peo a su vez estos cuatro pilares están influenciados por otros factores externos e internos:   nivel de estrés en la vida, preocupaciones, mala información, toxicidad, etc.etc. por lo tanto es muy difícil encontrar dos personas iguales que necesiten el mismo tratamiento y cada una va a salir de nuestro centro con uno diferente, específico para el.

Habrá personas (la mayoría) que precisen en primer lugar un tratamiento de desintoxicación de todos los excesos cometidos antes, otras que precisen de un estímulo para dejar de picar entre horas, otras que reconocen comer demasiado necesitarán complementos saciantes para comer menos, las que presentan ansiedad por la comida necesitarán algo que les calme, las que matan el estrés comiendo necesitarán controlarlo, los que se pierden con los dulces han de cambiar ese deseo etc. etc.. Una vez encontrado y corregidas las cuestiones previas, vamos a por los cuatro pilares, vamos a informarle y proponerle lo que más fácilmente le va a beneficiar en su objetivo, no queremos grandes sacrificios, la mayoría de veces si se han corregido los factores previos, comer adecuadamente solo es cuestión de información y equilibrio hormonal,  las ventajas y beneficios que encontramos rápidamente nos van a ayudar para siempre a encontrarnos con nuestro peso ideal.

Pida información sin compromiso sobre este revolucionario método en nuestro centro tel.93.659.10.88 y quítese peso de encima.