Por una vez todo el mundo está de acuerdo: esta fabulosa especia proveniente de la India es uno de los remedios naturales más prometedores contra el cáncer, Alzheimer, la artrosis e incluso muchas más enfermedades.( VER ARTICULO PROPIEDADES DE LA CURCUMA)

El único inconveniente de la cúrcuma básica es que su principio activo – la curcumina – es rápidamente eliminado por nuestro cuerpo, limitando claramente sus beneficios.

La buena noticia es que investigadores de la universidad de Stuttgart en Alemania han encontrado una solución a este problema.

Han llevado a cabo un proceso revolucionario que consiste en “encapsular’’ la curcumina en el interior de las moléculas de ácido graso. Esta nueva forma de curcumina es 185 veces más eficaz con respecto a la cúrcuma básica [1].

Resultado : usted puede por fin disfrutar de los increíbles beneficios de la cúrcuma !

 

Esta nueva curcumina tiene resultados prodigiosos contrastados

Esta nueva forma de curcumina patentada tiene el nombre de “NovaSol® Curcumin”. Es la curcumina más potente del mundo.

Se realizó un estudio clínico con NovaSol® Curcumin en pacientes con un tumor cerebral. Los resultados revelaron que después de solamente 4 días de suplementación, se encontraron cantidades detectables de curcumina en el tumor y alteraron su metabolismo energético [2].

Usted encontrará la misma efectividad contra la artrosis, el síndrome del colon irritable, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, el riesgo de accidentes cardiovasculares (infarto, accidente cerebrovascular …), Alzheimer, diabetes, hipertensión, obesidad, depresión, problemas hepáticos, úlceras, psoriasis, debilidad inmune, todas las enfermedades contra las cuales la curcumina ha demostrado sus beneficios.

El proceso de fabricación de NovaSol® Curcumin es tan ingenioso que le permite beneficiarse de la curcumina más poderosa del mundo sin hacer explotar el precio de la curcumina clásica, menos eficaz.

Por todos estos motivos, Cell’innov ha elegido el NovaSol® Curcumin y a partir de ahora usted podrá acceder a él porque venimos de terminar una nueva producción.

Voy a volver a este punto en un momento, pero permítanme primero compartir con ustedes los nuevos descubrimientos hechos sobre la curcumina. Comenzando con la increíble experiencia realizada en el centro contra el cáncer de Clermont-Ferrand.

La especia que podría transforma el cáncer en una enfermedad rara

En India, los científicos han descubierto que la incidencia del cáncer es 10 veces menor que en Europa. Allí, el cáncer incluso se considera una enfermedad rara y, según los científicos, el gran consumo de cúrcuma de los habitantes de la India, juega un gran papel.

Los efectos anticancerígenos de la curcumina se consideran tan prometedores que muchos investigadores confían en que pronto se prescribirá para todos los tipos de cáncer.

¡ Más de 600 beneficios demostrados !

Las propiedades anticancerígenas de la curcumina son impresionantes. Sin embargo, los poderes de la curcumina no se detienen aquí.

En solo unos años, los científicos ya han dedicado a la curcumina más de 10 000 estudios y han identificado más de 600 beneficios para la salud. Entre sus virtudes encontramos:

Estas son algunas de las increíbles revelaciones sobre la curcumina y sus increíbles beneficios. Comenzando con los relacionados con los problemas articulares.

Eficaz contra los problemas articulares en 6 semanas

En 2014, un estudio realizado sobre 40 personas que sufrían artrosis de rodilla mostró que la administración de suplementos con 1500 mg de curcumina al día durante 6 semanas redujo el dolor de rodilla.

Este estudio se centró en las personas que sufren de problemas de rodilla, pero estos resultados también pueden interesarle si sufre dolor en las caderas, los hombros, las manos, los pies y la espalda.

Los reumatismos son causados principalmente por una inflamación. La curcumina actuará en el corazón de sus articulaciones para apagar el fuego provocado por esta inflamación [5].

No importa el lugar dónde sienta el dolor, el mecanismo de acción será el mismo. Usted puede esperar sentir una verdadera diferencia en su día a día en tareas cotidianas como:   bajar y subir escaleras, conducir su automóvil, ir de compras, limpiar o simplemente caminar o salir de la cama sin dolor

Representación de las neuronas en el cerebro humano

¡ Y esto es sólo el comienzo !

Se han realizado más de 10 000 estudios sobre la curcumina y ya se han identificado sobre ella más 600 beneficios terapéuticos. Sin embargo, los científicos creen que el campo de acción de la curcumina solamente se ha explorado parcialmente hasta la fecha.

Como la inflamación juega un papel importante en la mayoría de las enfermedades crónicas, los investigadores creen que las propiedades antiinflamatorias de la curcumina podrían ofrecer esperanza a millones de otras personas.

Por ejemplo, para aquellos que sufren de problemas digestivos ( Crohn, colitis, etc…) y que sienten un alivio rápido de sus síntomas cuando toman curcumina. Gracias a su acción, los riesgos de complicaciones también disminuyen (obstrucción intestinal, etc… ).

La curcumina también ha demostrado ser beneficiosa para los  problemas cardiovasculares, problemas pulmonares y problemas autoinmunes.

[1] Christina Schiborr et al., « The oral bioavailability of curcumin from micronized powder and liquid micelles is significantly increased in healthy humans and differs between sexes », Molecular nutrition & food research 58, no 3 (2014): 516–527.

[2] Stephan Dützmann et al., « Intratumoral Concentrations and Effects of Orally Administered Micellar Curcuminoids in Glioblastoma Patients », Nutrition and Cancer 68, no 6 (2016): 943–948.

[3] Ann-Lii Cheng et al., « Phase I clinical trial of curcumin, a chemopreventive agent, in patients with high-risk or pre-malignant lesions », Anticancer Res 21, no 4B (2001): 2895–2900.Zhen-Yu He et al., « Upregulation of p53 expression in patients with colorectal cancer by administration of curcumin », Cancer investigation 29, no 3 (2011): 208–213.

[4] Mathilde Bayet-Robert et al., « Phase I dose escalation trial of docetaxel plus curcumin in patients with advanced and metastatic breast cancer », Cancer biology & therapy 9, no 1 (2010): 8–14.

[5] S. Julie et M. T. Jurenka, « Anti-inflammatory properties of curcumin, a major constituent », Alternative medicine review 14, no 2 (2009)

[6] Tze-Pin Ng et al., « Curry consumption and cognitive function in the elderly », American journal of epidemiology 164, no 9 (2006): 898–906. Pamela E Potter, « Curcumin: a natural substance with potential efficacy in Alzheimer’s disease », Journal of Experimental Pharmacology 5 (2 mai 2013): 23â31, doi:10.2147/JEP.S26803. Fusheng Yang et al., « Curcumin inhibits formation of amyloid β oligomers and fibrils, binds plaques, and reduces amyloid in vivo », Journal of Biological Chemistry 280, no 7 (2005): 5892–5901.

[7] So Jung Kim et al., « Curcumin stimulates proliferation of embryonic neural progenitor cells and neurogenesis in the adult hippocampus », Journal of Biological Chemistry 283, no 21 (2008): 14497–14505.

Dosis mensual para obtener diariamente vuestros 11g de curcumina

15Kg de Cúrcuma

0,035Kg de Fórmula Curcumina Cell’innov

© 2017 Cell’innov

En el centro anticancerígeno de Clermont-Ferrand, la revolución ya ha comenzado. La curcumina se usa en casos avanzados de cáncer de mama y cáncer de próstata.

El profesor Philippe Chollet, oncólogo, explica que “la curcumina es un agente de prevención del cáncer”.

Son ante todo sus virtudes llamadas “pro-apoptóticas” que le otorgan este poder. La apoptosis no es ni más ni menos que el suicidio de la célula cancerosa.

Apoptosis : Destrucción de una célula cancerosa

“La cúrcuma desempeña este papel de aspiradora” de células peligrosas. Siendo más exactos, la curcumina retrasará el desarrollo de las células cancerosas y ayudará a su cuerpo a eliminarlas más fácilmente [3].

La curcumina también se usa para aumentar la efectividad de la quimioterapia y reducir sus efectos secundarios (náuseas, diarrea, fatiga, dolor, pérdida de peso …) [4].

  • alivia el dolor en las articulaciones (artrosis, artritis) ;
  • combate el Alzheimer ;
  • reduce los problemas digestivos ;
  • te protege contra las enfermedades del corazón y las arterias.

Resultados prometedores contra el Alzheimer

La curcumina también tiene el poder de prevenir la enfermedad de Alzheimer [6].

En el mismo caso que el cáncer, la prevalencia de esta enfermedad es cuatro veces menor en la India que en los países occidentales. Un estudio incluso confirmó que las personas que consumieron la mayor cantidad de cúrcuma fueron aquellas que se vieron menos afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Esta proeza es posible gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protegen sus neuronas. También se ha descubierto que la curcumina reduce la formación de placas amiloides y la formación de fibras en el interior de las neuronas, dos factores relacionados con la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

La curcumina también ayuda a tu cerebro a crear nuevas neuronas, retrasando el envejecimiento cerebral [7].

ENLACE PARA ENCARGAR EL PRODUCTO