En recientes articulos hemos hablado de la importancia de tener una buena micobiota intestinal y para ello hemos de proporcinarsela mediante alimentos probioticos. Sin embargo el pricipal problema que encuentran los mismos es atravesar vivos y en cantidad suficiente la barrera del estómago y la barrera biliar.

Tras 30 años de investigación el Dr.Roberto Grau (Argentino) y su equipo han conseguido un probiotico excepcional por sus cualidades y que consigue llegar vivo a su destino mejor dicho germinar en el ya que entra al cuerpo en forma de esporas, que son inmunes a los ácidos estomacales y biliares.

De dónde proviene el probiótico Kyojin?

Image El probiótico Kyojin fue desarrollado en función de un alimento milenario de origen japonés, el NATTO. Este alimento funcional es consumido por el pueblo japonés desde hace aproximadamente mil años y precisamente los japoneses le asignan al consumo diario del NATTO el ser una de las causas de la alta longevidad y salud de este pueblo.

El NATTO es un alimento que consiste en brotes (porotos) de soja fermentados por la bacteria Bacillus subtilis variedad natto. Precisamente, el principio activo de este alimento milenario es la bacteria Bacillus subtilis natto, y el probiótico Kyojin (palabra de origen japonés que significa gigante o titán) fue desarrollado a través del aislamiento y selección de las mejores variantes de Bacillus subtilis natto, para así llegar a la cepa seleccionada DG101.

El probiótico Kyojin, es una verdadera fábrica de efectos beneficiosos para la persona. Una vez arribado al intestino de la persona forma un biofilm (o biopelícula) beneficioso que interacciona con nuestro sistema inmunológico (GALT o sistema linfoide asociado a intestino) y nervioso entérico (segundo cerebro) y el cerebro (a través del nervio Vago, los vasos sanguíneos y linfáticos) produciendo beneficios sobre la salud.

El probiótico Kyojin fabrica vitamina K2 (importantísima para el correcto funcionamiento del corazón y fortaleza de los huesos contra fracturas y osteoporosis), PQQ (anti-oxidante), natokinasa que degrada trombos (previniendo ACVs) y al péptido amiloide Abeta-42 (previneindo y combatiendo al Alzheimer). Evita la formación de los agregados de alfa-sinucleina o cuerpos de lewy (previene y combate al parkinson), enlentece el envejecimiento de las neuronas, mantiene la homeostasis proteica detectando y destruyendo proteínas anómalas (produce CSF), produce neurotransmisores, produce ácidos grasos de cadena corta (SCFA) esenciales para mantener el equilibrio (eubiosis) intestinal, produce antivirales naturales (lipopéptidos) que inactivan el virus del sida y norovirus. Por estos, y muchísimos otros efectos, los japoneses desde hace mil años están en lo correcto al afirmar que el natto es su fuente de la juventud y salud.

Los Beneficios

Para producir sus efectos beneficiosos, los probióticos deben estar vivos. El probiótico Kyojin es el único del mercado que cumple y garantiza este requisito. El probiótico Kyojin no requiere refrigeración. Se puede agregar a cualquier bebida fría o caliente sin perder sus propiedades. No altera el sabor de la bebida, ni genera dependencia.

LA INGESTA DIARIA DEL PROBIÓTICO KYOJIN AYUDA,
A PARTIR DE LAS PRIMERAS 72 HORAS, A:

Estómago

Reducir o eliminar el reflujo ácido del estómago

General

Incrementar la sensación de bienestar y equilibrio

Sueño

Mejorar la calidad del sueño

Intestinos

Regularizar el tránsito intestinal, combatiendo diarreas, constipación, inflamación (menos flatulencias) e irritación del intestino (colon irritable)

LA INGESTA DIARIA DEL PROBIÓTICO KYOJIN AYUDA, A PARTIR DE LOS 2 MESES, A:

Musculoesquelética

Fortalecer huesos y articulaciones. Menos fracturas y osteoporosis (produce vitamina K2)

Microbioma

Recupera la eubiosis intestinal favoreciendo a la flora beneficiosa en detrimento perjudiciales

Cardiología

Mejorar la circulación sanguínea y funcionamiento del corazón

ACVs

Prevenir ACVs (produce natokinasa que degrada trombos y amiloides).

Rejuvenecimiento

Rejuvenecer la piel y el cabello (produce PQQ)

Inmunología

Fortalecer el sistema inmunológico contra enfermedades.

Rendimiento

Potenciar el rendimiento físico y mental.

Neurodegenerativas

Proteger las neuronas de enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer y Parkinson).

Alergias y desórdenes

Combatir alergias y desórdenes del comportamiento (estrés, depresión)

Nivelación

Controlar los niveles de colesterol, glicemia e insulina

Antineoplasías

Ayuda a prevenir y combatir tumores malignos

Prevención

Previene y combate enfermedades metabólicas, infecciosas y autoinmunes

COMPRAR PRODUCTO :

KYOJIN 60 ML.

DEBIDO A TODOS ÉSTOS EFECTOS, KYOJIN INCREMENTA LA EXPECTATIVA DE VIDA
(LONGEVIDAD SALUDABLE)

Articulo de  José Antonio Castillo

fuente: Kyojin.com