El triple título de esta entrada es para aclarar que estos diferentes nombres dados a este agua es lo mismo, las tres son aguas ionizadas mediante electrólisis. No debe confundirse con el título de agua alcalina que se refiere al grado de PH que tienen las diferentes aguas, si bien es cierto que ionizar un agua ligeramente ácida la convierte en ligeramente alcalina por la presencia del hidrógeno no debería llamarsele agua alcalina sino hidrogenada.

En su libro «La encima prodigiosa» el Dr. Hiromi Shinya nos habla entre muchas cosas del «agua Buena» lo cual llamó mi interés y me propuse investigar que es ese «agua».
Cuanto más investigaba más sorpresas recibía: el fundamento es básico, muchas enfermedades y el envejecimiento están producidas por el estrés oxidatívo: respirar, comer, andar, correr, moverse en definitiva produce desechos metabólicos- que son eliminados por los órganos excretores-pero también los llamados «radicales libres de oxígeno» que circulan por nuestro cuerpo y que tienen alto poder oxidatívo y es lo que precisamente hacen si no se les neutraliza.

menu2_3_2


Nuestro cuerpo utiliza sustancias «antioxidantes» provenientes de nuestra alimentación : vitamina C, D, E, beta-carotenos, clorofila, resveratrol etc. etc.de ahí que una alimentación rica en anti-oxidantes nos mantendrá jóvenes y sanos por más tiempo.Sin embargo el poder anti-oxidante de estas sustancias (ORP) no llegan a -100 (esta escala va de 0 a +1000 para los oxidantes y de 0 a -1000 para los antioxidantes)  por lo que a pesar de consumirlas con asiduidad no llegan a contrarestar la gran cantidad de radicales libres que se producen a cada instante con lo que tenemos el envejecimiento asegurado.
Al estudiar el «agua buena» que es agua filtrada y enriquecida con hidrógeno activo (hidroxilos OH-) vemos que neutraliza los radicales (Oxidrilos H+) por lo que cuantos más poder ORP tenga este agua (desde -300 a -700) más poder antioxidante posee y además podemos añadirle un poco de agua de mar para alcalinizarla más y mejorar sus cualidades saludables.

http://aguahidrogenada1.blogspot.com.es/

Va a ser una revolución, que con esta agua se pueda luchar contra enfermedades tan extendidas como la diabetes, arteriosclerosis, cardíacas, hepáticas, renales, alergias, alzheimer, úlceras, algunos cánceres, inflamación crónica, etc. etc en el siguiente enlace pueden ver algunos de los estudios científicos en inglés que avalan esta afirmación.
http://www.molecularhydrogenstudies.com/
y en castellano
http://revistas.unam.mx/index.php/vertientes/article/…/26627

http://agua-antioxidante.jimdo.com/

Pero no menos importante es su papel preventivo de multitud de dolencias aparte de las mencionadas y la mejora del rendimiento intelectual y físico que su consumo constante proporciona.

Estamos usando este agua en fase experimental en varios pacientes con principio de diabetes, enfermedades circulatorias, hepáticas y renales, en principio en los pre-diabeticos se ha conseguido con el mismo tipo dieta anterior que los niveles de glucosa matinales bajen a niveles casi normales en los demás pacientes no tenemos aún resultados (fuera de los que publicamos en el articulo) pero en breve iremos confirmando o no sus anunciadas bondades.
En los enlaces hay información suficiente de todo esto pero si desea ampliarla póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de informarle.

Aparatos disponibles:

https://lomasnatural.net/es/home/125-aparato-productor-de-agua-hidrogenada.html

https://lomasnatural.net/es/home/124-productor-de-agua-hidrogenada.html