27 enero, 2017|NOTICIAS, PROSTATA, SALUD|

Hasta el momento he tratado a muchos pacientes investigando la causa física que ha producido su enfermedad, el resultado es mucho más positivo que si solo tratas los síntomas como suele hacer la medicina convencional pero en esta investigación hay una faceta que no sabía investigar ¿que suceso había acontecido en la vida del paciente que podría haber provocado la enfermedad?.

Que hay relación esta claro, esto se ve en casos sencillos por ejemplo: ante una fuerte discusión a muchas personas se les encoje el estomago y les es imposible comer y si lo hacen les sienta mal la comida, es decir la forma de tomarse un suceso en su vida le impide hacer algo tan básico como comer. Analicemos lo que pasa: algo ocasiona una discusión, esto al pasar por el cerebro de la persona y en base a unos programas aprendidos en su niñez que se han instalado en su subconsciente produce unos efectos en su cuerpo.

biodescodificacion

Para muchas personas, estos efectos son que el estómago se contrae e impide recibir alimento, según esos mismos programas aprendidos hay personas que aceptan el suceso y no se produce el encogimiento y por lo tanto pueden comer normalmente. Si el suceso que describimos se produce muchas veces las personas afectadas acuden a su médico a tratarse de un problema de estómago y suelen recetarles antiácidos que solo alivian el síntoma pero no solucionan el problema.

Vayamos a otro ejemplo más complejo: problemas de próstata:

la próstata representa mis instintos más arcaicos relacionados a mi sexualidad y a proteger mi descendencia. Si yo presento cualquier síntoma en mi próstata, necesariamente estoy viviendo o he vivido un conflicto relacionado con mi vida sexual en un 70% de los casos o con mi descendencia en un 30% de los casos. Ejemplos:

– Pérdida en la familia (Muerte, secuestro, asesinato).

– Protección de los nietos (terror a perderlos).

– Sentimiento de deber ser más efectivo sexualmente con mi mujer.

– Sentimiento de culpa o vergüenza por vivir una sexualidad fuera de la norma.

– Sexualidad no común, prohibida o extraña para los demás.

– Historia de castración, real y/o simbólica que me impide disfrutar mi sexualidad.

– Prohibición para ejercer la sexualidad.

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Representa el principio biológico básico masculino: ser efectivo sexualmente.

Temores que debilitan la masculinidad.

Renuncia a la sexualidad.

Presión y culpa sexuales.

Creencia en el envejecimiento.

Castración.

Resumiendo: Un suceso ocasionan unos sentimientos en el cerebro, el cerebro actúa usando unas herramientas físicas (causas físicas) que desencadena la enfermedad.

¿Como descubrimos la emoción biológica oculta? para ello existe una técnica que se llama biodecodificación energética, con ella descubriremos las emociones ocultas y las liberaremos.

Los problemas de próstata tienen como finalidad ayudarte a restablecer contacto con tu poder de crear tu vida. Deja de creer que porque envejeces, eres menos poderoso y menos capaz de crear, de atraer, de dar o sentir placer. Disfruta tu vida y tu sexualidad por completo.

descarga (11)

Para cada enfermedad hay una causa psicológica, pongamos más ejemplos sin desarrollarlos: Problemas en los riñones: hay una emoción de perdida, de falta de liquidez súbita e inesperada, esto hace que el cerebro obligue a los riñones a retener liquidos y úrea y se entra en falla renal.

Dolor paralizante de la columna: Tu vida esta sufriendo demasiadas cargas que aceptas por compromiso pero tu subconsciente las rechaza, este peso mental  incide en tu columna y la paraliza.

La relación mente-cuerpo ya ha sido tratada en la medicina germánica por el Dr. Hamer. Con la biodecodificación se pueden descubrir estos sentimientos ocultos y para resolverlos se pueden usar diferentes herramientas : la meditación, el Yoga y la hipnosis eriksoniana, seguiremos hablando de ello en otros artículos. Puede aprender más sobre biodescodificación vea este video:

Articulo escrito por : José Antonio Castillo Domenech